CERRAR [X]
<<  44  45  46  47  48  49  50  51  52  53  54
LG Electronics
02-04-2010
El pasado 1 de diciembre Tommy Hilfiger celebró la inauguración de su nueva flagship store en el el 63/65 de la célebre Brompton Road, Knightsbridge, en Londres.

La agencia de marketing La Moderna ha desarrollado para LG una acción de escaparatismo vivo en la FlagShip de Telefónica. El objetivo: dar a conocer los terminales táctiles LG Newchocolate BL20 y BL40.

Escaparatismo y Escaparates con Impresion Digital para la marca Chanel
BigPrints ©, en 2010 con CHANEL®
15-01-2010
Escaparatismo del mas alto nivel

Tras varios meses de gestiones con la marca, finalmente CHANEL ® ha confiado en nosotros la imagen de sus dos boutiques en España.

+ Leer mas...

La Navidad llega al Concesionario Audi Center Madrid Las Rozas con un proyecto fabricado por BigPrints
"WELCOME 2010"
07-01-2010
Con el slogan "100 años a la vanguardia de la técnica" Audi muestra sus valores como marca

Como no podía ser de otra forma a las puertas de la Navidad la Compañía hace un esfuerzo por deslumbrar a sus clientes y qué mejor manera que con la decoración de sus instalaciones. En su centro de Las Rozas en Madrid, con dos elementos de tamaños gigantescos han convertido el concesionario en un gran paquete de regalo, adornado a su vez con un árbol de Navidad de 9 metros de altura.
Como la propia empresa dice sus instalaciones son un espacio dedicado a los clientes, donde el equipo humano que lo conforma se esfuerza por ofrecer el mejor servicio de la manera más eficaz y cercana y eso pasa por adecuarse a los lugares y los momentos por los que pasan sus distintos emplazamientos.

<<  44  45  46  47  48  49  50  51  52  53  54